Google G-Suite

Tecnología que une a los equipos

 

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes que incluyen Gmail, Docs, Drive y Meet (antes Hangouts) para conectar a las personas de tu empresa sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Haga un borrador de una propuesta en Docs en la oficina, revísela en el tren y luego realice las modificaciones finales desde su teléfono. Programe fácilmente la reunión en el Calendario  y luego preséntela en la reunión virtual a través de Meet. Aproveche al máximo su jornada laboral, mantenga la seguridad de los datos y reduzca el gasto de TI. Más de 5 millones de empresas en todo el mundo están utilizan Google.

 

Los precios de Google G Suite comienzan en 4€ / usuario / mes (o 40€ con compromiso anual). Incluye las siguientes aplicaciones, respaldadas por un SLA del 99.9%.

 

GMAIL

Correo electrónico con 30 GB de almacenamiento por usuario, filtrado avanzado de correo no deseado, búsqueda de mensajes a la velocidad del rayo, texto integrado, voz y video chat. Acceso seguro desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

DRIVE

Guarde archivos de trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de equipo. No más enviar archivos adjuntos o fusionar diferentes versiones.

 

 

DOCS

Permita la colaboración en tiempo real de múltiples personas para documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos, para que los grupos puedan trabajar juntos de manera más eficiente.

 

 

GOOGLE SITES

Los usuarios pueden crear y compartir sus propios sitios web de proyectos o páginas de Intranet sin habilidades de programación o soporte técnico.

 

 

 

MEET

Mantenga reuniones de video HD con hasta 15 personas en su computadora portátil, tablet o teléfono. Puedes compartir tu pantalla, dar presentaciones y chatear mientras trabajas.